Login Changes to the Website - 30 January 2008

RuneScape se desplazan de un sitio web a otra característica que a menudo requiere repetidas ocasiones, introduce tu nombre de usuario y contraseña. Por ejemplo, enviar un mensaje en los foros, acceder a QuestHelp y la fijación de su recuperación preguntas significa introduciendo sus datos en tres ocasiones distintas.

Queremos animarle a utilizar estas funciones, por lo que hemos hecho algunas mejoras a la forma en que usted se conecte a la página web RuneScape. Ahora, sólo tendrá que introducir su nombre de usuario y la contraseña de una vez al utilizar la mayoría de las características de nuestro sitio web. Entrar en el juego seguirá necesitando su nombre de usuario y contraseña.

El sitio-ancha de acceso está disponible para:

* Comunicación de errores / fallas
* Destino en los Foros
* Visualización de sus amigos Hiscores
* Cambio de contraseña
* El voto en una encuesta
* Búsqueda de pistas para una búsqueda en el sistema QuestHelp
* Modificar su recuperación preguntas

Por razones de seguridad, el sitio-ancha de acceso no afecta a los siguientes, y de todas maneras tendrá que introducir sus datos para acceder a ellas:

* Configuración de una suscripción
* Entrar en RuneScape
* Apelando un delito
* Visita al centro pmod

Nos gustaría recordarles que la contraseña sólo debe estar inscrito en www.runescape.com. Algunos sitios web intento de tener un aspecto similar a RuneScape. No confíes en un sitio simplemente porque le parezca oficial.

También hemos hecho algunos cambios gráficos con el delito de apelación, el sistema de venta de entradas, la historia y la recuperación de la contraseña preguntas páginas, de modo que el que se adaptan con la reciente revisión del sistema de facturación.

0 comentarios: